25/08/2019

Noche de reconocimientos en Comu


En el entretiempo del partido que Comunicaciones le ganó a Regatas por 99 a 78, la comisión directiva del club se reunió en la mitad de la cancha para agradecer al público que acompañó al equipo en esta primera parte del torneo. Además, antes del inicio del partido, la Banda Fuerte “Sancti Spiritu” de la Guarnición Militar local brindó un concierto y ejecutó el Himno Nacional Argentino teniendo el cuenta que el 11 se cumplió un nuevo aniversario de su creación. 
El presidente Mariano Mazzoni fue el encargado de hablar en primer lugar agradeciendo al público por el apoyo que le brinda a la institución y al equipo. Hasta allí no se conocía lo que fue una realidad una hora más tarde. La cuarta posición lograda por el aurinegro en la fase regular de la Liga. Sin embargo, el titular de Comu hizo referencia a la gran campaña que realizó el equipo  en esta primera etapa del Torneo “en la segunda temporada que jugamos”, dijo. 
También subrayó el trabajo social que cumple la institución, ya que más de 400 chicos que practican los distintos deportes toman la merienda antes  o después de realizar las actividades deportivas. También agradeció en apoyo de la gente que compra el bingo de la entidad, una de las patas que fortalecen el desarrollo de las diferentes actividades en el club. Hubo tiempo también para agradecer a los espónsores y principalmente al Gobierno de la Provincia por su invalorable aporte para la participación en la competencia mayor. 
Más tarde fue el turno del expresidente de la entidad, Ricardo Colombi, quien agradeció a todos los que han estado “en las buenas y en las malas” durante el tiempo de competencia, y remarcó con el apoyo de la gente y el trabajo del club “vamos a conseguir cosas muy importantes”. 
También tuvo palabras elogiosas para todos los que de una u otra manera trabajan en la comisión del Aurinegro y para quienes cumplen diversas funciones dentro de la institución. Más tarde se entregó un TV led 32” que fue  sorteado entre quienes pagaron su entrada el domingo.