21/08/2019

El Santo de Curuzú inicia los cuartos ante Lanús


San Martín de Curuzú Cuatiá abrirá esta noche la serie de cuartos de final del Torneo Federal de Básquet y visitando al poderoso Lanús en el Microestadio “Antonio Rotilli”, en el sur del Gran Buenos Aires. La delegación del Santo partió hacia Buenos Aires en la madrugada del martes, con el objetivo de traerse al menos un juego de los dos que deberá disputar ante el Granate y, de esta manera, tratar de incomodarlo en la serie. 
La delegación de San Martín está conformada por los jugadores Agustín Insaurralde, Franco Zandomeni, Marco Diez, Damián Peruchena, Fabricio Rebecchi, Nicolás Zamudio, Jonathan Sacco, Renzo Olivetti, Tobías Zambón, Francisco Morales, Emanuel Martínez; además de los integrantes del cuerpo técino Carlos Miño (DT), Fabián Noguera (As), Marcelo Díaz Galeano (PF) y Ramón López en la utilería.
Hasta aquí , Lanús lleva 11 victorias consecutivas y un récord de 28 triunfos y 2 derrotas. El plantel dirigido por Ezequiel Vallet estará completo para la serie, ya que el ala pivote Martín Trímboli se recuperó de un esguince de tobillo sufrido a la serie anterior.
Por su parte, el elenco del sur correntino viene de la dura serie frente a Atlético Tala, que supo definir en el cuarto partido. Más allá de esto, el plantel no cuenta con lesionados de cara el primer chico de cuartos de final.