25/08/2019

Apresan a dos jóvenes que iban en moto y con dosis de droga

El GRIM Nº 4 los detuvo en Samuel Morse y Yatay, en esta capital. Un tercero fue capturado en J. R. Fernández y Los Cocos. 


En la batalla contra la inseguridad en las calles, una dotación de un grupo especial de la Policía de Corrientes realizó distintos procedimientos que dejaron tres detenidos. Dos de ellos andaban en moto y tenían dosis de marihuana.
Fuentes policiales dijeron que una patrulla del Grupo Rápido de Intervención Motorizada Nº 4 (GRIM-4), que realizaban recorridas de prevención, al desplazarse en la noche del domingo por  Samuel Morse y Yatay, interceptó el paso de una moto con dos ocupantes. No contaban con sus documentos personales ni de la Honda Waver de 110 c.c. en la que circulaban.
En la requisa hallaron varias dosis de marihuana para armar porros. Los dos fueron conducidos a la comisaría 16ª para identificarlos formalmente y establecer el propietario de la moto. Por  el estupefaciente hallado, se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado.

Otro detenido

En tareas de prevención, efectivos del GRIM-4, al transitar por J. R. Fernández y Los Cocos, demoraron a un muchacho, quien no tenía su documento por lo que fue trasladado a la comisaría 9ª para identificarlo y revisar sus antecedentes.

Con pedido de captura

Efectivos del destacamento San Marcos, dependiente de la comisaría 7ª, detuvieron a un hombre, quien al identificarlo y solicitar sus antecedentes, se determinó que tenía pedido de captura. 
El procedimiento se realizó el domingo, a las 9.30, en Santa Catalina y la avenida Maipú.