25/05/2019

Destacaron logros del Plan Hídrico


El intendente de la Capital, Eduardo Tassano, se refirió en contacto con la prensa a los inconvenientes que se dieron el fin de semana con las copiosas  lluvias que azotaron la ciudad y valoró que “con el Plan Hídrico, se minimizaron los problemas de inundación”.
Para el jefe comunal es loable que “no tuvimos evacuados, y de eso no hay videos. Corrientes sufrió mucho menos impacto que otras ciudades de la región”, sostuvo.
“Reconocemos y nos duele lo que ocurrió en algunos lugares, como en el microcentro, pero para eso necesitamos obras de infraestructura que son millonarias”, afirmó. No obstante, enfatizó que “donde estamos trabajando con el Plan Hídrico, la situación mejoró”.
Tassano detalló que “esperábamos una lluvia importante pero no de esa magnitud. Lo que vimos en el centro fueron imágenes impactantes. Pero no hubo mayores inconvenientes en otros sectores donde antes teníamos serios problemas. En cuatro horas se restableció el transporte y hubo lugares donde se enripió y ahora no se inundó”.
El intendente remarcó que “el Plan Hídrico está en marcha. Nunca dijimos que está terminado, es un plan a desarrollar. Lamentamos y acompañamos las pérdidas, pero sabemos que esto es un trabajo a largo plazo”, dijo.
Sobre la crítica oportunista del exintendente Fabián Ríos, Tassano opinó: “Nosotros confrontamos con trabajo y con ideas. Si recibimos críticas, seguimos adelante”.