25/05/2019

Regatas y una nueva acción solidaria


En el marco de la campaña “Un punto vale triple” con el Grupo Adecoagro para combatir la desnutrición infantil, el equipo profesional del Club de Regatas Corrientes visitó ayer el comedor Santa Teresita para entregar 100 kilos de arroz Ala. 
El comedor, ubicado en el corazón del barrio homónimo de la capital, funciona en el domicilio de Olga Zabala, donde de lunes a viernes se da de desayunar y almorzar a alrededor de 300 personas, entre niños y adultos, familias enteras.
“Acá hay familias enteras, tenemos voluntarios que todos los días trabajan desinteresadamente en el comedor. Señoras, madres, chicos, jóvenes que nos ayudan. Estoy muy emocionada, infinitas gracias Regatas”, comentó, emocionada, Zabala.
La actividad comenzó temprano en el Club de Regatas Corrientes cuando el plantel, con el capitán Paolo Quinteros al frente, comenzó a hacer un pasamanos para completar las 20 bolsas, de 5 paquetes cada una, para llegar a los cien  kilos de arroz.
“Estamos contentos de que con nuestra presencia podamos alegrar a la gente, a los niños, más allá de que sepan o no lo que hacemos. El hecho de estar acá y dar una mano es importante”, dijo Quinteros.
Una jornada de mucho compromiso y sensibilidad. La misma que demostraron Quinteros, Omar Cantón, Tayavek Gallizzi, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz, Juan Pablo Arengo y los jugadores extranjeros, y que se puede llevar adelante gracias a la campaña.