24/08/2019

Delegaciones Móviles llega hoy al barrio Colombia Granaderos


En el marco de un nuevo operativo de Delegaciones Móviles, la Municipalidad de la provincia acercará hoy distintos servicios a vecinos del barrio Colombia Granaderos. 
Desde las 8 y hasta las 12, los agentes municipales estarán en la intersección de las calles Necochea y Fragata Hércules.
Se prestarán atenciones médicas gratuitas, asistencia a mascotas, asesoramiento en diversos trámites de la Anses, gestiones para DNI y SUBE, Defensa del Consumidor y venta de Garrafa Social, entre otros. El viernes está previsto que estos servicios se trasladen al barrio Galván.
Se trata de una acción llevada adelante por la Secretaría de Coordinación de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Cambio Cultural y Ciudadanía, con el objetivo de brindar una gran variedad de servicios gratuitos en diferentes barrios.
En el lugar, además estará presente el programa de Mascotas Saludables, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, que prestará servicios de vacunaciones, desparasitación y castraciones a los animales domésticos.
Entre tanto, desde la Subsecretaría de Cambio Cultural y Ciudadanía indicaron que el viernes los servicios se trasladarán a la plaza Sofía Bravo (Elías Abad y Gobernador de la Vega), del barrio Galván.

“El Estado en tu barrio”

Por otra parte, el programa “El Estado en tu barrio” se desarrollará desde hoy y hasta el viernes en el barrio San Roque Oeste, en el predio ubicado en Río Miriñay y Los Puelches, donde se podrán realizar trámites de la Anses, el PAMI, de DNI y de la SUBE, y acceder a atención sanitaria.