25/08/2019

Cuatro heridos en un vuelco cerca de Bonpland


Cuatro ocupantes de un vehículo –entre ellos una embarazada– resultaron heridos en un vuelco. El siniestro vial ocurrió ayer, poco antes de la 1 de la madrugada en la ruta nacional 14, en jurisdicción de Amado Bonpland. Acudieron bomberos voluntarios de esa localidad y de Paso de los Libres.  
Por causas que se tratan de determinar, un Peugeot 408 salió de la ruta y volcó. Al llegar los auxilios, los cuatro ya habían salido por sus propios medios y se encontraban junto al rodado. Se dispuso el traslado inmediato de Laura Isabel Fremming, embarazada.
En tanto que Alan Yael Ruiz Díaz resultó con traumatismos. Los otros dos sufrieron lesiones leves. Todos son oriundos de Buenos Aires y fueron conducidos al hospital San José de Paso de los Libres.
Los cuatro tenían colocado el cinturón de seguridad.

Esquina

El choque entre dos motos dejó tres heridos. El accidente se produjo anteayer a las 17.30 en la intersección de Serrano Soto y Marcelino Dávila, de la ciudad de Esquina.
Ayelén Rivero (18) manejaba una Corven Mirage de 110 c.c. y llevaba como acompañante a su hermana de 14 años y circulando a contramano por Serrano Soto chocó contra una Honda XR de 125 c.c. en la que se desplazaba una chica de 15 años, quien sufrió fracturas y las otras dos, traumatismos leves.