19/06/2019

Con la actuación de dos correntinos, Las Voces hicieron vibrar la costanera

​Para cientos de familias, el de ayer fue un domingo cargado de emociones. Con mates y silletas, miles de vecinos seguidores del show televisivo La Voz Argentina pudieron ver de cerca a sus cantantes favoritos. En el espectáculo, gratuito y abierto, se lucieron los locales Juliana Gallipoliti y Pedro Ríos.


El talento de concursantes correntinos en reality-shows, donde se compite por alcanzar los puestos más destacados entre distintos participantes que muestran sus destrezas en la música y el baile, ya viene sentando precedentes desde hace varios años.
Entre aquellos que cosecharon una visibilidad nacional por su participación, se puede mencionar al ahora famoso Diego Gutiérrez, o a la joven adolescente Jorgelina, la Calandria correntina, quien se hizo un lugar en la pantalla en un concurso similar de talentos en 2017.


Durante el año pasado, otros dos correntinos mostraron sus atributos para el canto en el programa La Voz Argentina, por el canal Telefé, y durante todo 2018 mantuvieron a sus seguidores televidentes en vilo, acompañando su participación en el certamen musical.
Ayer los vecinos de la capital correntina pudieron disfrutar de su actuación en una propuesta abierta y gratuita, con la costanera como escenario para la presentación de Las Voces.


La semana pasada, los participantes visitaron la Casa de Gobierno, y desde allí anunciaron la propuesta. Al cierre de esta edición, ante un imponente marco de público, las voces de Juliana Gallipoliti (Corrientes), Jorge Jofre (Mendoza), Amorina Alday (Buenos Aires), Juan Pellicer (Salta), Paula Torres (Córdoba) y Pedro Ríos (Corrientes) hicieron vibrar a su público durante más de dos horas de espectáculo, que también fue presenciado por el gobernador Gustavo Valdés.