19/06/2019

San Lorenzo y Huracán aburrieron


San Lorenzo de Almagro empató 0-0 ante Huracán y la permanencia de ambos en la Copa de la Superliga se definirá el próximo viernes en el estadio “Tomás Adolfo Ducó”, en un partido por la primera fecha del torneo que se jugó en el Nuevo Gasómetro.
El primer tiempo fue favorable al local, que planteó el partido en campo contrario y generó un par de situaciones en el arco de Pellegrino, pero sin mayores peligros. Al Perrito Barrios se lo sacaron abajo después de un buen desborde de Salazar, mientras que Gonzalo Rodríguez y Reniero probaron con remates de media distancia, sin éxito.
El complemento fue distinto, porque Huracán salió con otra tónica y fue quien manejó los hilos del partido en los primeros minutos. El Globo estuvo cerca de ponerse en ventaja con dos intentos que controló muy bien Monetti: a los 11 se lo sacó a Roa y dos minutos más tarde, a Briasco.
La revancha por la segunda fecha de la Copa de la Superliga se disputará el viernes 19 de abril en el “Ducó”.

Ventaja del Bicho

Argentinos Juniors se impuso anoche 3-2 como local en La Paternal ante Independiente abriendo su participación en la Copa de la Superliga.
El Rojo se puso en ventaja a los 25 minutos de la parte inicial por medio de Pablo Pérez. Luego, a los 40, Gabriel Hauche igualó para el local, mientras que, en el complemento, Paul Spinelli y nuevamente Hauche marcaron para el Bicho a los 5 y 37 minutos.
El descuento de Independiente llegó por medio de Cecilio Domínguez.