20/07/2019

Tareas de prevención dejaron 32 detenidos


Un gran despliegue policial en tareas de prevención arrojó una treintena de detenidos y un número similar de motos secuestradas. El trabajo fue supervisado por el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, quien estuvo acompañado por el jefe de la Policía, comisario general Félix Barboza, y el subjefe, comisario general Eduardo Acevedo. Los operativos se desarrollaron con puestos fijos y móviles entre la tarde-noche del miércoles. Abarcaron los barrios Serantes, Fray José de la Quintana, Doctor Montaña, Pirayuí y zonas aledañas.


Intervinieron tropas de la División Policía de Alto Riego (PAR), la División Infantería, la División Grupo de Tareas Operacionales (GTO), Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada I, II, III, IV y V; Grupo de Inmediata Respuesta (GIR), el Departamento de Unidades Operativas y patrulla jurisdiccional de las comisarías 13ª, 14ª, 18ª, 20ª y 21ª. Los agentes realizaron control de documentación de personas y de vehículos.
El dispositivo terminó con 32 detenidos que fueron alojados en distintas dependencias para averiguación de sus antecedentes. Aquellos que no tienen causas pendientes con la Justicia, fueron recuperando la libertad paulatinamente.