20/07/2019

El 60% de los argentinos elige pasar la Semana Santa en destinos nacionales


Corrientes promociona la localidad de Itatí entre sus destinos./ @mariana_meza

Para la Semana Santa, el 60% de los argentinos eligió viajar a destinos nacionales, mientras que la venta total de vuelos y paquetes cayó 30% en comparación con mismo período del año pasado, de acuerdo a las tendencias registradas por una de las más importantes plataformas de viajes.
“Detectamos un enorme vuelco respecto del año anterior, cuando el 75% de los viajeros elegía destinos internacionales y solo el 25% decidía viajar por el país”, dijo Martín Romano, country manager de Atrápalo Argentina.
Entre los destinos nacionales más vendidos se encuentran Buenos Aires (ciudad y provincia), Mendoza y Córdoba, mientras que en los destinos internacionales se posicionan entre los más buscados Cancún, Río de Janeiro y Barcelona.
Por otra parte, se reveló que un 40% de los usuarios de Atrápalo compraron viajes con una antelación de 60 a 90 días, mientras que el 37% lo hizo entre 30 y 60 días.

Con información de Télam