23/04/2024

Boca Unidos perdió y ahora mira la Reválida

El Aurirrojo, en otro mal partido, cayó en Mendoza ante Huracán Las Heras en el cierre del octogonal. Definirá los play-off ante Desamparados.



Sin regularidad. Boca Unidos sucumbió ayer en su visita a  Mendoza, esta vez ante Huracán Las Heras, en uno de los cotejos que se disputaron en el marco de la 7ª y última fecha del octogonal.
El conjunto correntino cayó 2-1 por los goles de Federico Giusepponi y Hernán Gautier para el elenco local, a los 2 minutos de la parte inicia y a los 6 del complemento. A los 43 minutos, Martín Fabro descontó para Boca Unidos.
La derrota aurirroja hizo que finalizara esta instancia en el último escalón de la tabla de posiciones del grupo B, posición que determinó que, en la próxima instancia de competencia, la reválida, tenga como rival en el ida y vuelta a Sportivo Desamparados de San Juan.
Los play-off ante el conjunto sanjuanino se abrirán en Corrientes y se definirán en suelo cuyano.

La misma versión

Boca Unidos volvió a ser el que  fue en todo el octogonal ayer en su presentación en la localidad mendocina de Las Heras. El equipo de Carlos Mayor evidenció nuevamente problemas defensivos y una pobre elaboración de juego ante un rival que no propuso más que orden.
Con ese elemento, Huracán se puso en ventaja a los 2 minutos de partido y tuvo en lo que restaba de la parte inicial varias situaciones para ampliar. El segundo golpe para el Aurirrojo fue apenas iniciado el complemento, a los 6 minutos. 
El local retrocedió y Boca Unidos  tomó protagonismo hasta el final del juego, antes descontando por medio de Fabro.
Otro mal juego de Boca Unidos, que tendrá que hacer una profunda autocrítica antes del inicio de la serie eliminatoria que propone la Reválida y en la que estará en juego el segundo ascenso.