22/03/2019

Apoyo al piloto Emanuel Aguilar


El gobernador Gustavo Valdés recibió ayer en su despacho al destacado piloto de motociclismo, el correntino Emanuel Aguilar, que viene de imponerse el pasado fin de semana  en la fecha inicial del Campeonato Argentino de Velocidad, llamado Superbike Argentino, que se disputó en Alta Gracia, Córdoba, en la categoría 600 c. c.
Con 19 años, Aguilar es uno de los grandes proyectos que tiene el deporte sobre dos ruedas, habiendo alcanzado importantes resultados en el contexto nacional. Asimismo, ya tuvo  experiencia en el exterior al competir en el Red Bull Rookie Cup, en la temporada 2015.
Aguilar mantuvo una charla amena con el mandatario provincial, a quien lo puso al tanto sobre los aspectos salientes que hacen a su carrera deportiva y la oportunidad resultó propicia para recibir un subsidio canalizado a través de Lotería Correntina.
“Al igual que el año pasado, el gobernador Gustavo Valdés ratificó el apoyo a mi campaña deportiva y vamos a poder correr en la categoría durante todo el año. Es un verdadero halago contar con este respaldo de Lotería Correntina”, dijo.