22/03/2019

Virasoro: muere un motociclista al chocar contra una camioneta

El siniestro vial ocurrió en un camino vecinal en jurisdicción de Virasoro. En lo que va del año, suman 26 las víctimas fatales por accidentes.


El conductor de una moto murió en el acto al impactar contra una camioneta. La víctima, Santiago Sequeira (65), falleció en el lugar. Fuentes policiales dijeron que el siniestro vial se produjo ayer, en un camino vecinal de Colonia Unión, en jurisdicción de la localidad de Gobernador Virasoro.
Santiago Sequeira (65) manejaba una Motomel Blitz y, por causas que se tratan de determinar, chocó contra una camioneta Ford F-100, que se hallaba al mando de un hombre, de apellido Streckir (81). Tomó intervención personal de la comisaría 1ª de Virasoro.

26 víctimas fatales

Con el deceso de Santiago Sequeira, suman 26 los muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año. De ese total, 16 ocurrieron en el interior y 10 en la capital correntina, dijeron fuentes policiales.

Alvear

Dos camiones se rozaron en una maniobra para esquivar una vaca, pero uno de los vehículos arrolló y mató al animal. El accidente se produjo poco después de las 20.30 del miércoles, en la ruta nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 620, en jurisdicción de la localidad de Alvear. La imprevista aparición de un vacuno en el camino motivó que uno de los camioneros realizara una brusca maniobra y rozara contra otro camión, que circulaba en sentido contrario. Solo se registraron daños materiales. Uno de los rodados embistió a la vaca y la mató. 
Momentos después, acudieron efectivos de la comisaría de Alvear y una brigada de auxilios de bomberos voluntarios. 

Maipú y Los Cóndores

Un motociclista resultó con politraumatismos al protagonizar un choque contra un automóvil. El herido fue trasladado al hospital Escuela. Ocurrió ayer a la mañana en la avenida Maipú y Los Cóndores, de la capital correntina. 

Poncho Verde y Uruguay

Otro motociclista resultó lesionado al impactar contra una camioneta Renault Kangoo. El choque se produjo anteayer, a las 7, en Poncho Verde y Uruguay.