21/05/2019

El torneo Yuyo Agrelo tiene finalistas


Con singular éxito comenzaron a disputarse las etapas decisivas de la XI edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos Carlos Yuyo Agrelo, que organiza la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes.
Los Profes, que perdieron sus tres últimos partidos, dos en el cierre de la fase regular, cayeron ante Los Siesteros por 52 a 74, y se quedaron en las semifinales de la categoría Libre (+ 25 años).
En la otra semifinal, siempre de la categoría Libre, Cero Estado HD, que viene con un importante envión en la recta final de la fase regular, dio cuenta del equipo del barrio Libertad, al que superó por 64 a 59, en un gran partido.

A las semis

En la categoría Veteranos (+ 35 años), Vidaleros, que superó a Contadores por 85 a 78, en otro gran partido, se metió a las semifinales de la categoría; alcanzando el último pasaporte que quedaba.
Así, los clasificados con los cruces de semifinales de la categoría serán: 1) Banda Negra vs. 4) La Murga, y 2) Galácticos vs. 3) Vidaleros; quedando eliminados de la competencia 5) Contadores y 6) Policía.