21/05/2019

Un motoencuentro mundial reversionado en Bella Vista

La 12ª edición fue presentada ayer, con la premisa de un evento innovador. Habrá premios para los participantes y actuarán bandas nacionales. 


El motoencuentro internacional de Bella Vista, que no se realizó el año pasado, regresa para cumplir con su 12ª edición con nuevas propuestas para los amantes de las dos ruedas. Viajeros de la Argentina y de países vecinos se darán cita en la localidad ribereña el 22 y 23 de marzo para ser de la partida en uno de los tradicionales y más convocantes eventos de motoqueros de la región.
La organización redobló la apuesta para esta nueva edición, ya que los asistentes serán parte de sorteos importantes con premios de dinero en efectivo y disfrutarán de actividades como shows de tatuadores, barberos y todo lo referente al mundo motoquero.
Otro de los atractivos que tendrá la 12ª edición será la grilla de artistas de renombre que pasarán por el escenario del complejo polideportivo “Julio Cossani”, principalmente con exponentes del rock nacional. 
Ayer se llevó a cabo el lanzamiento de esta nueva edición del Motoencuentro Internacional, con la presencia del jefe comunal bellavistense, Walter Chávez; el titular del área de Turismo, Freddy Feyen, además de representantes de las firmas que apoyan la realización del evento.
En ese marco, el intendente  destacó “el rol del grupo de trabajo que, junto con el Municipio, fue modelando este evento que se logra gracias a muchas instituciones intermedias”. 
El jefe comunal detalló que durante este plazo de organización surgió como propuesta un nuevo formato para el encuentro de motos. 
“Este año vamos a tener dos días a pleno, el viernes 22 y sábado 23 de marzo, con una grilla mayormente rockera, pero también con shows de comparsas y otros atractivos. Para completar los rubros vamos a tener a Lucas Sugo y que la convocatoria sea amplia en toda la región y el país. Creemos que con este artista uruguayo, más Luciano Napolitano y La Mississippi, estamos logrando un abanico artístico muy importante”, dijo Chávez.
Otra de las novedades importantes que tendrá la 12ª edición serán los premios en efectivo para los participantes. 
En ese sentido, el intendente detalló que “vamos a tener 5 sorteos de 10.000 pesos entre todos los asistentes y las entradas costarán entre 150 y 300 pesos para que todos puedan disfrutar de la fiesta de las motos. Siempre decidimos apostar por la ciudad y quiero aclarar que la totalidad de las actividades de este Encuentro Internacional de Motociclistas están organizadas por la Municipalidad de Bella Vista”.
Desde la organización se destacó el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes y de otras empresas que aportan para el éxito de esta cita sobre dos ruedas.