22/03/2019

Tenían armas, drogas y dinero: tres detenidos


Tres ocupantes de un auto trataron de esquivar un conrol de la Policía Federal, realizando una maniobra que despertó sospechas. Fueron interceptados. 
Después de verificar sus identidades, se hizo la requisa del auto, y de las pertenencias. Hallaron drogas, gran cantidad de dinero, cuchillos, armas de fuego y varios celulares. Los tres quedaron presos. 
El procedimiento, que se realizó en la tarde del domingo y trascendió ayer, se concretó en la ruta provincial Nº 5 a la altura del kilómetro 18, dijeron fuentes de la fuerza.
Los agentes, de la Delegación Corrientes de la PFA, al revisar el Peugeot 207 encontraron e incautaron un revólver calibre 38, marca Mark, sin numeración, con 5 cartuchos, un revólver calibre 32, sin marca a la vista, con 6 cartuchos, un pistolón marca Rexio, calibre 14.


También secuestraron 12 cuchillos, 10 celulares, dos cámaras de fotos, dos filmadoras y dos DVD portátil.
En un bolso había drogas. Luego del pesaje se estableció que la cocaína alcanzó los 20,9 gramos y la marihuana 15,7 gramos.
También tenían varios fajos en pesos y dólares. El monto no se dio a conocer. No trascendieron más detalles del procedimiento.
Se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Corrientes, Secretaría Penal Nº 2.