16/04/2024

Entraron a robar una moto y le propinaron una paliza a uno de los ladrones

Tiene 17 años. Sufrió severos traumatismos en el rostro, la cabeza y la espalda. Su cómplice huyó y abandonó una Yamaha YBR de 125 c.c.



Dos jóvenes entraron a una casa para robar una moto. Lo descubrió el dueño y, con ayuda de familiares, atraparon a uno de los ladrones, que recibió una paliza. Su cómplice escapó y abandonó una Yamaha en la que habían llegado. Por jurisdicción, interviene la comisaría 22ª.
Ayer, cerca de las 4, dos muchachos llegaron a un domicilio del barrio Cremonte. Forzaron el candado de un portón y entraron. 
El dueño de casa se despertó y con otros familiares fueron a ver y sorprendieron a los delincuentes con intenciones de robar una Guerrero Trip de 110 c.c. Uno de ellos dio media vuelta y salió corriendo dejando en la calle una Yamaha YBR de 125 c. c. en la que habían llegado. El otro quedó atrapado. El propietario del inmueble, junto con familiares y unos vecinos, le dieron una paliza al ladrón, de 17 años.
Sufrió severos traumatismos en el rostro, en la cabeza y en la espalda. Al llegar una patrulla de la comisaría 22ª, que intervino por jurisdicción, encontraron al chico tirado en el piso, quejándose de dolor y su cara cubierta de sangre. Apenas podía caminar. Lo trasladaron al hospital Escuela. Luego de recibir el alta, quedó alojado en esa unidad policial a disposición de la Justicia. En tanto, la policía trata de ubicar y detener el cómplice, que está identificado.