18/08/2019

La UCR se organiza pensando en los comicios


La Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes puso primera en el camino electoral que lo tendrá nuevamente este año como una de las fuerzas más importantes de la vida política provincial. El gobernador Gustavo Valdés estuvo presente ayer en el barrio 17 de Agosto, de la capital, en el acto de asunción del nuevo titular de la Sección 11, Juan José Gómez.
El Comité Capital de la UCR tiene 12 secciones electorales y Gómez es desde anoche el responsable de los Circuitos 9º y 9º A. Ambos abarcan 16 barrios.
La arenga en el salón de usos múltiples de la importante barriada giró en torno a pedir que los correligionarios “salgan a bancar en las calles las gestiones de [Eduardo] Tassano y de Valdés”.
“En las redes sociales, en las paradas de colectivos, en conversaciones con los vecinos, hay que explicar lo que estamos haciendo y cómo dejaron la ciudad de Corrientes las dos gestiones del peronismo”, expresó el dirigente juvenil Iván Molina.
Participaron de la asunción de Gómez, el intendente Tassano; la senadora y presidente del Comité Capital de la UCR, Alejandra Seward; la diputada nacional Estela Regidor; los senadores provinciales Noel Breard y Graciela Insaurralde; la diputada provincial Geraldine Calvi y dirigentes de la Franja Morada y de la Juventud Radical.