23/04/2019

Una camioneta cayó al río y su conductor quedó atrapado

José Luis Azcona (58) no pudo salir del vehículo y se ahogó.


Un hombre se ahogó al quedar atrapado en la cabina de su camioneta, que cayó al río  Uruguay. 
El hecho se produjo el domingo, alrededor de las 6.30 en una bajada de lancha en la costa del río Uruguay en la localidad de La Cruz, dijeron fuentes policiales.
Por causas que se tratan de determinar, José Luis Azcona (57) conducía una camioneta Chevrolet S10 y, al transitar por un declive utilizado para bajar lanchas al agua, perdió el control del rodado que terminó su marcha en el río y se sumergió a unos 30 metros de la costa. 
La situación fue observada por personal de la Prefectura, que de inmediato arbitró los medios para el rescate y se sumó personal de la comisaría local.
Al retirar el vehículo con una máquina vial de la empresa Covesa, hallaron el cuerpo de Azcona sin vida. 
Por disposición judicial, los restos de Azcona fueron derivados a la morgue del hospital “San José” de Paso de los Libres para la realización de la autopsia.

Buenos Aires y Pellegrini

Una mujer resultó lesionada al impactar con su moto contra el lateral de un automóvil. El accidente se registró en la mañana de ayer, en la esquina de Buenos Aires y Pellegrini.
Una mujer, de apellido González, conducía una moto de 110 c.c. y chocó contra un Renault Logan. La damnificada fue asistida por un servicio médico. Se constató que sufrió traumatismos leves.

Curuzú Cuatiá

Un automovilista perdió el control del rodado y terminó impactando contra una vivienda. Solo se registraron daños materiales.
El accidente ocurrió en horas del mediodía del domingo, en el barrio Porteño de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
Un joven manejaba un VW Country y, por causas que se tratan de determinar, ingresó a una casa situada por avenida Moreno. Se constataron daños materiales en el rodado y también en la vivienda.
El sumario quedó a cargo del personal de la comisaría 1ª y agentes de la Dirección de Tránsito municipal retuvieron el auto.