18/08/2019

Martín Ascúa pide internas en el PJ, aunque asegura que hay diálogo


El intendente  de Paso de los Libres y uno de los dirigentes del Partido Justicialista que más notoriedad ha ganado en los últimos tiempos, Martín Ascúa, aseguró que está convencido de que las internas deben realizarse y que “el 1 de abril nos debe encontrar a todos juntos, unidos en una verdadera fuerza opositora”.
No obstante afirmó que el “diálogo existe” entre los distintos sectores.
Ascúa, en dialogo con Radio Dos dijo que esta “convencido de que se puede hacer la interna. Estamos en condiciones, por algo el Consejo ha fijado la fecha que fue ratificada con el Congreso. Entiendo que las autoridades han previsto que se puede”.
En este sentido, señaló que “entendemos que siempre que la interna es importante”. “Que no se mal entienda, las elecciones son también la posibilidad de mostrar un partido renovado, que sea una alternativa de gobierno”, expresó Ascúa.
Pese a su pedido, no ocultó la existencia de diálogo entre los distintos sectores, “eso no quiere decir que haya acuerdo entre todas las partes, es difícil que todas las partes lleguen a un acuerdo”, dijo.
“Se avanza el diálogo con distintos sectores, el partido debe ser renovado”, destacó.