23/04/2019

Centurión fue separado del plantel de Racing

Eduardo Coudet decidió que el Wachiturro no se entrene más con el equipo de Primera y lo bajó a la Reserva luego del empujón que le dio al entrenador en el Monumental.      


"Lo que Coudet decida será apoyado", avisó Víctor Blanco, presidente de Racing. Y la decisión de Eduardo Coudet está tomada: Ricardo Centurión fue separado del plantel profesional y trabajará con la Reserva luego del empujón que el volante le dio al entrenador cuando éste le daba indicaciones antes de que ingresara en el Monumental.
Una nueva indisciplina del Wachiturro le podría costar su continuidad en la Academia. Hoy la postura del Chacho, quien pidió a Centu, lo llevó y lo puso en Racing, es que el volante no se entrene más con el primer equipo.
El partido con River pudo haber sido el último de Ricardo Centurión en Racing. Luego de exponer a Coudet en público, negarse a entrar en el Monumental y hasta empujar al entrenador, el Chacho decidió apartalo del plantel. A sabiendas de lo que ocurriría, el 10 directamente no se presentó en la práctica de este lunes.
El que sí fue al entrenamiento en el Cilindro es uno de sus agentes, sobre todo para saber e informarle al jugador cuáles son los pasos a seguir. ¿Cuáles son las opciones? Que siga en el club pero trabajando con la Reserva o bien, que se le rescinda el contrato.