20/02/2019

Carnavales: reprogramaron para el domingo 17 la noche suspendida por el temporal


La noche suspendida de los corsos oficiales en la capital –la del sábado  9– fue reprogramada para el domingo 17, por lo que este fin de semana serán tres las jornadas de desfile en el corsódromo Nolo Alías. 
Los daños ocasionados en las instalaciones por el fuerte viento obligaron a la empresa organizadora del carnaval a suspender el desfile del sábado, la segunda noche de los corsos oficiales capitalinos. 
Las entradas para ese día servirán ahora para el domingo 17, informó Fénix, y aclaró que se podrá canjear para otra noche o pedir el reintegro del dinero. En este último caso, el trámite deberá hacerse en la garita de San Juan y Junín.
“Para el viernes [15], el corsódromo estará en condiciones en un 100%”, aseguró Lucas Fígoli, de Fénix Entertainment, y adelantó que habrá una promoción de 3 x 2.
En declaraciones radiales, dijo que el predio estará “10 puntos” para la tercera jornada de desfile, con todas las estructuras dañadas por el temporal ya reparadas, y destacó el desarrollo de la noche de apertura de los corsos oficiales. “Siempre hay cosas por mejorar, pero estuvo muy bien”, afirmó.