20/02/2019

Boca Unidos tuvo una tarde negra en Mendoza

El Aurirrojo cayó 2-0 ante Deportivo Maipú por la segunda fecha del octogonal. Un mal partido, con Mayor, Núñez y Ríos expulsados.


Todo lo que podía salir mal salió mal. Boca Unidos tuvo ayer una tarde negra en su visita a la localidad mendocina de Maipú, donde sucumbió 2-0 ante Deportivo en uno de los partidos que dieron continuidad a la 2ª fecha del octogonal de ascenso del Torneo Federal A.
Los goles del elenco botellero fueron obra de Álvaro Veliez y Nicolás Aguirre, a los 10 y 48 minutos de la parte complementaria.
El conjunto correntino terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Cristian Núñez y Gonzalo Ríos, ambos en el segundo tiempo. Además, el entrenador aurirrojo, Carlos Mayor, debió dejar el banco tras ser expulsado por el juez del partido, Esteban Nasier.
Lo de Boca Unidos ayer en Mendoza no fue bueno. Desde el inicio del cotejo fue impreciso en ofensiva y endeble en defensa, más aún para contrarrestar la propuesta de Maipú con un juego aéreo.
El mejor pasaje de juego del equipo de Mayor estuvo en el inicio del complemento, lo que se comenzó a desvirtuar rápidamente con las expulsiones. Apenas vio la roja el Negro Núñez, llegó la apertura del marcador por parte del local.
Desde el banco, el Aurirrojo intentó reagruparse pero un nuevo golpe de escena –Ríos se fue expulsado apenas tres minutos después de ingresar– terminó de definir la suerte de Boca Unidos, que sigue sin poder ganar en esta instancia.