18/08/2019

Se llevó por delante una columna de alumbrado público y una marquesina


Un automovilista sufrió traumatismos leves al impactar contra una columna de alumbrado público y derribar la marquesina de un comercio.
El accidente ocurrió ayer, cerca de las 9, en J. R. Vidal al 1900, de la capital correntina. 
Por causas que se tratan de determinar, el  Peugeot subió a la vereda y se estrelló contra un poste de la red de energía eléctrica. En la marcha fuera de control también arrasó con la base de una marquesina de una agencia de quiniela. 

Un muerto en choque de motos

Un joven murió al impactar violentamente su moto contra otro rodado similar, que conducía una mujer.
El hecho ocurrió ayer, poco antes de la 1.30 de ayer en la esquina de Irastorza y Juan Pujol, de la ciudad de Curuzú Cuatiá, dijeron fuentes policiales.
Facundo Ortiz se desplazaba en una Motomel TCP de 150 c. c. y chocó contra una Motomel Blitz de 110 c. c., en la que circulaba una mujer, de apellido Montiel. 
Momentos después, los dos fueron trasladados al hospital donde se produjo el deceso de Facundo Ortiz, en tanto que Montiel sigue internada, pero está fuera de peligro. El sumario quedó a cargo de la comisaría 1ª.

Paraje Buena Vista

Dos ocupantes de un  vehículo resultaron lesionados en un vuelco.
El siniestro vial se produjo en la mañana de ayer en la ruta nacional Nº 12, a la altura del paraje Buena Vista, en jurisdicción de Goya.
Aníbal Zanotti manejaba un VW Bora llevando como acompañante a Mayra Ruiz y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del volante y el auto salió de la ruta y dio varios vuelcos hasta quedar cerca de una laguna, en medio del pastizal.
Momentos después, alertados por otros automovilistas, llegaron efectivos de la Priar. 
Zanotti y Ruiz fueron trasladados en ambulancia al hospital y luego del examen recibieron el alta.