25/08/2019

Regatas se pone a prueba ante el líder San Lorenzo

El Fantasma, escolta del certamen, visitará esta noche al tricampeón, desde las 21 en el Polideportivo “Roberto Pando”. 


Regatas Corrientes, después de dos derrotas consecutivas, continuará hoy en la ruta para visitar a San Lorenzo, en su decimoctava presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro, que comenzará a las 21 en el polideportivo Roberto Pando, tendrá como árbitros a Alejandro Ramallo, Ariel Rosas y Fernando Sampietro, con Luciano Yaman como comisionado técnico.
El equipo de Lucas Victoriano viene de caer ante La Unión en Formosa por 77 a 91, cuando en Corrientes perdió con Boca Juniors por 85 a 92, en un partido que se desnaturalizó en el último cuarto por un trámite áspero y errores de los árbitros.
En ese contexto, fueron descalificados el entrenador Lucas Victoriano (por dos faltas técnicas) y el capitán entrerriano Paolo Quinteros por inconducta deportiva (protesta desmedida a los árbitros). 
Regatas Corrientes tiene un récord positivo de  12 triunfos pero ahora 5 caídas, lo que lo mantiene segundo en la tabla de posiciones, pero ahora con un lote de cinco equipos con cinco derrotas.
En tanto, San Lorenzo de Almagro tiene un récord positivo de 11 triunfos y solo 1 derrota, traspié sufrido inesperadamente en su última presentación de visitante ante Bahía Basket por 88 a 82; en donde no jugó Marcos Mata.