20/02/2019

Samboyeré, la mejor de Ituzaingó


La comparsa Samboyeré se consagró como mejor comparsa y mejor escuela de samba en los carnavales de Ituzaingó y ganó en reina de carnaval (Constanza Cardinali) y bastonera de escuela de samba (Breisa Canteros). 
La campeona 2019 se llevó otros premios: cordoneras (Luci y Sofía Figueroa), destaque femenino (Patricia Nusbaum) y destaque masculino (Silvano Doxastakis, y carros y carrozas. 
El segundo puesto en comparsa fue para Isunú, que ganó también en los rubros bastonera (Camila Chaine), portaestandarte (Erik Céspedes), comisión de frente (Los revolucionarios), portabandera y maestro de sala; pareja de baile (Belén Ríos y Damián Valdés), solista femenino (Jenny Motta), solista masculino (Sergio Ponce), cuerpo de baile, samba enredo (Vida la vida) y reina de la simpatía (Abril Sosa).


El tercer lugar fue para Itu Porá, que se alzó con embajadora de comparsa (Magdalena Elías), ala futura, grupo de baile (Las golondrinas), estandarte de escuela de samba (Héctor Cardichi) y reina de la belleza (Mariana Solís).
El carnaval de Ituzaingó cerró el viernes 8, con un gran show en el anfiteatro Salvador Sena, donde se entregaron los premios a los ganadores.