24/08/2019

La capital, “ciudad de eventos y oportunidades”


En la cuarta noche de los carnavales barriales, el intendente de la Capital, Eduardo Tassano, aseguró que “los ejes principales” de su gestión son “hacer de Corrientes una ciudad de eventos y de oportunidades”, como los corsos populares de la ciudad.
“Desde el primer día nos propusimos hacer todo para que Corrientes sea reconocida como la Capital Nacional del Carnaval. Apostamos al carnaval barrial, al oficial. Queremos instalar este y otros eventos en el corazón de la Argentina”, manifestó este martes durante el desarrollo de los corsos en el barrio Pío X.
Tassano destacó el trabajo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a cargo de Gustavo Lorenzo Brisco, en coordinación con diversas áreas de la Municipalidad. “Este equipo de trabajo se caracteriza por disponer de ejes de gestión que son transversales a distintas áreas, lo que nos lleva a trabajar siempre juntos”, precisó.
La cuarta noche de los carnavales barriales se desarrolló en el Pío X, con la avenida Colón como corsódromo. Este jueves la fiesta popular itinerante se trasladrá a las Mil Viviendas. El cierre será el martes 12 en la costanera.