20/02/2019

La Capital del Carnaval Infantil vivirá un fin de semana a puro brillo


Tras la suspensión de la noche de corsos del último sábado y su reprogramación, la localidad de Empedrado espera con ansias la segunda jornada en la Capital Provincial del Carnaval Infantil. La organización confirmó para las noches del viernes 8, sábado 9 y sábado 16 de febrero, por la avenida Bartolomé Mitre, la presentación de las comparsas locales Los Gatos Negros del General, Panambí Berá y la agrupación musical Ará Sunú. Mientras que, para este viernes 8, la reconocida banda uruguaya Dame 5  será el plato fuerte.
En este sentido, desde la Comisión Organizadora, la empresa M. A. Producciones dispuso que las entradas anticipadas para estas dos jornadas venideras comiencen a venderse desde hoy miércoles en la plaza 25 de Mayo, en los horarios de 10 a 13 y de 16 a 20, a  $ 50 (tanto para viernes como para sábado). El precio de las tribunas es de $ 50 y el de las sillas,  $ 60 (menores de 10 años no abonan). El vip, a un valor de $ 1.500, incluye cuatro entradas al evento, una mesa, cuatro sillas, cuatro bebidas a elección y un lunch. 
Se recordó que está terminantemente prohibido ingresar a la zona del corsódromo con termolares, envases de vidrio, nieve no oficial y cualquier elemento que pueda entorpecer el buen desarrollo del espectáculo.
Además, se anunció la actuación de comparsas invitadas de la capital y el interior, agrupaciones humorísticas, grupos musicales y baile con DJ. “El sábado, la organización se vio obligada a suspender por las lluvias que afectaron la zona del evento y las previsiones indicaban que el tiempo no iba a ser del mejor a la hora del corso. Nos quedamos con ganas, pero por suerte este fin de semana vamos a vivir nuestro mejor carnaval. Tenemos muchas sorpresas, un cronograma muy cargado para las diferentes noches y para todos los gustos. Queremos que los empedradeños y turistas disfruten de nuestra fiesta, nos visiten y vuelvan a elegirnos porque somos la Capital Provincial del Carnaval Infantil”, expresó el intendente José Cheme.