20/02/2019

De Corrientes a Montreal


Con el objetivo de promocionar los atractivos de su país y su provincia, el joven correntino Aníbal Verrastro presenta en la embajada argentina en Montreal (Canadá)  una muestra fotográfica denominada Parque Nacional Mburucuyá
En ella, comparte unas nueve imágenes de la reserva, que están acompañadas de un libro informativo, el que relata cada detalle y aventura que se ve en las paredes de la embajada.
La muestra, que abrirá hoy miércoles 23 de enero, permanecerá habilitada hasta el próximo 22 de mayo.
Verrastro comentó que está muy orgulloso de poder compartir paisajes de su tierra. “Mburucuyá es un lugar mágico; su flora y fauna, acompañado de la amabilidad de su gente, hace que uno sienta siempre ganas de volver”, dijo.
Las imágenes que Aníbal plasma en su muestra fueron tomadas en su última visita a Corrientes en 2017. En la exposición también acompaña la secuencia de fotos la imagen del puente General Belgrano, el río Paraná y una canoa, que son postales diarias del paseo costero de la ciudad capital.
“Argentina tiene mucho por conocer, tiene mucho por disfrutar. Cada lugar es único, mi primera experiencia como expositor fue mostrar el Norte en un recorrido de muchos colores. La muestra fue denominada Puna: colores del Norte, y se concretó el año pasado”, relató Verrastro.
Aseguró que hay mucho más por mostrar, pero de cada viaje se lleva mucho en el recuerdo, no solo la naturaleza del lugar, sino también su gente y su cultura.
La embajada abre sus puertas y hace que uno se sienta siempre cerca de su tierra, compartiendo con muchas personas lugares mágicos.