25/03/2019

Los capitalinos del Federal Amateur intensifican tareas


El inicio del Torneo Federal Regional Amateur está cada vez más cerca y los planteles de los cuatro clubes capitalinos que estarán en competencia comienzan a ajustar detalles para lo que será la jornada presentación en el certamen,  el 27 de enero.
En ese marco, los planteles de Ferroviario, Mandiyú, Cambá Cuá y Curupay cumplieron con una nueva jornada de pretemporada.  El Tren Verde se trasladó hasta la costanera correntina para cumplir con una exigente rutina que incluyó circuitos en distintas etapas de la práctica.
El plantel algodonero, en tanto, suspendió tareas al aire libre por el mal tiempo  y trasladó la jornada de entrenamientos a un reducto techado de fútbol cinco.
Los planteles de Cambá Cuá y Curupay, en tanto, realizaron movimientos de menor intensidad.
El Torneo Federal Amateur comenzará el próximo 27 de enero y en la primera jornada de enfrentamientos de la etapa clasificatoria de la zona Litoral Norte tendrá a Defensores de Puerto Vilelas recibiendo a Deportivo Mandiyú en Resistencia, mientras que Ferroviario será local en su estadio de  Curupay. Cambá Cuá tendrá jornada libre.
En la segunda fecha, Curupay recibirá a Defensores y Mandiyú hará lo propio con Cambá Cuá, quedando libre Ferroviario.