25/03/2019

Dos muertos y dos heridos al volcar un automóvil

Ocurrió en ruta provincial Nº 129. Fallecieron Matilde Delia Ruiz Díaz (75) y María Esmeralda Ruiz Díaz (73), oriundas de Buenos Aires.  


Dos muertos y dos heridos provocó el vuelco de un automóvil. El accidente ocurrió ayer, cerca  de las 11.30 en la ruta provincial Nº 129, a la altura del paraje Julián, en jurisdicción de Monte Caseros, dijeron fuentes policiales. 
Juan Carlos Taborda (50) manejaba un Fiat Palio blanco, llevando como acompañantes a su madre, Rosa Natividad Ruiz Díaz (72), y sus hermanas Matilde Delia Ruiz Díaz (75) y María  Esmeralda Ruiz Díaz (73), todos oriundos de Buenos Aires.
Dejaron de existir en el lugar Matilde Delia Ruiz Díaz y María  Esmeralda Ruiz Díaz. En tanto que  Taborda y Rosa Ruiz Díaz fueron trasladados al hospital Samuel Robinson, de Monte Caseros. 
Viajaban desde la localidad bonaerense de Los Polvorines a esa ciudad correntina. 
Se tratan de determinar las causas del accidente. 

Resultó ileso

Un efectivo de la Policía Federal resultó ileso al protagonizar un accidente con el vehículo que conducía.
El hecho ocurrió a alrededor de las 23 del martes último, en la ruta nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 341, en inmediaciones del puesto caminero Paso Cerrito.
Matías Arrigoy Mussio, oficial ayudante de la Policía Federal Argentina (PFA), conducía un VW Gold Trend y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del volante y el auto salió de la ruta, cruzó la banquina y terminó la marcha casi contra el alambrado de un campo. 
 Arrigoy Mussio, oriundo de la provincia de Buenos Aires,  presta servicios en la delegación Sáenz Peña (Chaco), de la PFA.