16/07/2019

Intentó robar en un kiosco


Un muchacho quedó preso cuando lo sorprendieron intentando romper la puerta de un comercio para sustraer mercaderías.
El hecho ocurrió  anteayer en un kiosco situado en Necochea y Díaz de Vivar, de la capital correntina, dijeron ayer fuentes policiales. 
Personal de la Unidad Especial Policía Turística realizó el procedimiento y detuvo a un joven, de 29 años, quien se hallaba muy alterado, al parecer por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Vecinos alertaron a la policía y al llegar la patrulla advirtieron que un hombre pretendía forzar una puerta del local comercial. El detenido quedó alojado en la comisaría 2ª.

Se descompensó en la calle            

Un hombre, que se hallaba junto a su esposa, sufrió una descompensación en la calle. Fue auxiliado por una patrulla policial. Los agentes lo sometieron a maniobras de reanimación y, ante la gravedad de su estado, lo trasladaron el móvil de la repartición hasta el hospital Escuela, donde poco después se produjo su deceso.
El hecho ocurrió anteayer, poco antes de las 2.30, en Iberá y El Maestro.
Jorge Acosta (59) recibió práctica de RCP por parte de agentes de la comisaría 15ª, que acudieron ante un llamado. Luego, se sumaron efectivos de la comisaría 7ª. Ante la demora del arribo de la ambulancia y la copiosa lluvia en ese momento, se decidió su traslado en un vehículo de la policía hasta el hospital Escuela, mientras seguían con las maniobra de reanimación . Cerca de las 3.50 se produjo el deceso de Acosta.

Se incendió un local de reparaciones               

Importantes daños materiales, pero no víctimas provocó un incendio en un local de reparaciones. 
El hecho se registró ayer, cerca de las 12, en el negocio situado en avenida Teniente Ibáñez y Maipú,  de esta capital, dijeron fuentes policiales. 
Por causas que se tratan de determinar se generó un incendio. Por la facilidad de combustión de los materiales, las llamas se propagaron con rapidez. 
Unos 14 televisores para reparar, un  equipo de sonido y la instalación eléctrica fueron afectados por el fuego. 
Una dotación de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de Corrientes sofocó el siniestro y posteriormente peritos se abocaron a establecer las causas que generaron el incendio.