19/06/2019

Hallaron muerto al dueño del auto caído en el mismo arroyo donde se ahogaron una mujer y su hija


El cuerpo de Ariel Irigoyen, un  conocido comerciante de Paso de los Libres, fue hallado en el arroyo La Despedida en cercanías del barrio 96 Viviendas de esta ciudad fronteriza. Su auto, un Chevrolet Corsa, había sido hallado en las últimas horas.
Bomberos de Paso de los Libres habían lograron extraer este jueves un automóvil sumergido en el arroyo La Despedida, en esa localidad, en el mismo lugar donde este miércoles otro coche fue arrastrado por la correntada, causando la muerte de una mujer y una niña. 
Esta vez se trata de un automóvil Corsa. La policía logró identificar al propietario del vehículo. Se trata de Ariel Irigoyen, un comerciante de Paso de los Libres, cuyo paradero era desconocido. 
Ayer, en ese lugar, sobre la avenida 2 de Abril, un Fiat conducido por Jorge Maldonado fue arrastrado por la corriente. El arroyo se desbordó por la intensa lluvia. 
Maldonado y su hijo de 11 años lograron salir del vehículo. No así su esposa y su hija, de 7 años, que se ahogaron. La Municipalidad de Paso de los Libres clausuró el paso. 
Este jueves, a las 6.30, un hombre avisó a la policía sobre un automóvil blanco dado vuelta, con las ruedas sobresaliendo de la superficie del arroyo La Despedida.
El vehículo fue extraído, pero no encontraron ocupantes en el interior. La policía determinó que su propietario es un hombre mayor de edad, identificado como Ariel Pompeyo Irigoyen, informó radio Sudamericana
La familia de Irigoyen informó que no tenía noticias de él desde este miércoles. 

Foto: Patrulla Radial