25/03/2019

Hallaron el cuerpo de la nena correntina que cayó al río Pilcomayo

La tragedia sucedió en Clorinda cuando junto a su madre caminaba por el puente Loyola que une Argentina con Paraguay.


Se llamaba Milena Abigail, tenía 3 años, y el domingo cuando cruzaba el Puente San Ignacio de Loyola que une Clorinda con Puerto Falcón, cayó a las aguas del Pilcomayo. Este lunes alrededor de las 5.40 de la mañana u cuerpo fue finalmente hallado por el personal de ambos países que estaba dedicado a la búsqueda.
La Policía de Formosa por medio del sub comisario Carlos Vera confirmó que “la pequeña de 3 años oriunda de Corrientes  iba caminando junto a su familia por la senda peatonal, del puente San Ignacio de Loyola cuando repentinamente la pequeña cae al río Pilcomayo, en un hueco que divide la senda del paso de los vehículos”.
“La familia se estaba dirigiendo desde Corrientes, estaban cruzando a pie el puente San Ignacio de Loyola con intenciones llegar al otro lado de la aduana para tomar algún medio de transporte y viajar al Paraguay donde pasarían las fiestas de fin de año”, dijo Vera.
Personal de Gendarmería Nacional, un grupo especial de buzos de la Policía de Formosa y bomberos de la provincia y del Paraguay y Prefectura Naval Argentina comenzaron minutos después un rastrillaje que llegó a su fin con las primeras luces del lunes cuando
“alrededor de la 5.40 los buzos lograron encontrar el cuerpo de Milena a 300 metros río abajo de donde se había caído”.