25/03/2019

Presentan la Marca Corrientes y la 29ª Fiesta Nacional del Chamamé


El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, se encuentra trabajando en la implementación de la Marca Corrientes, ícono que permitirá identificar a la provincia a nivel internacional.
El acto oficial tendrá lugar hoy miércoles 19 de diciembre, en el patio de la Casa de Gobierno –si el tiempo lo permite– a partir de las 19. En este marco también se presentará la 29ª Fiesta Nacional del Chamamé y 15ª Fiesta del Chamamé del Mercosur “Chamamé de la Humanidad”.
El gobernador Gustavo Valdés encabezará esta ceremonia junto al ministro de Turismo, Cristian Piris, y el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero; mientras que se aguardará la asistencia de funcionarios de Turismo de toda la provincia, además de referentes del sector, entre otras autoridades e invitados especiales.
Se prevé un lanzamiento especial, presentando el logo corpóreo, cartelería alusiva y proyección de imágenes en pantalla gigante.    
Hasta el momento, confirmaron asistencia funcionarios de los Municipios de Riachuelo, Empedrado, Ituzaingó, Paso de la Patria, Corrientes Capital, Bella Vista, Esquina y Concepción del Yaguareté Corá.