25/03/2019

Córdoba se hizo eco de la promoción turística correntina


Días atrás, una delegación integrada por 20 comparseros, representantes de agencias de viajes, una pareja de baile de chamamé, personal técnico y funcionarios del Ministerio de Turismo se trasladó a la ciudad de Córdoba, como parte de la promoción del Destino Corrientes. Es así que distintos trabajadores de prensa asistieron al lugar para realizar la cobertura periodística.
Entre ellos, se realizaron entrevistas para el programa Check In TV, de Canal 8; Estación Trip, de Canal 12; 5 Destinos. Viajes y Lugares, de Canal 10, como así también el diario La Voz del Interior, radio Continental Córdoba y el portal Destino Córdoba.
La actividad se enmarca en una estrategia del Ministerio de Turismo para promocionar el destino de cara a la presente temporada de verano 2018-2019, en donde Corrientes expuso sus principales productos turísticos, como sol, playas, chamamé y carnaval, además de la pesca deportiva y el ecoturismo con el reciente parque nacional Iberá.
Durante los shows en cada punto de la ciudad, los comparseros y el personal técnico del Ministerio de Turismo repartieron folletería institucional en donde se detallaban las fechas de la Fiesta Nacional del Chamamé y los Carnavales Oficiales 2019.
El paseo cultural del Buen Pastor fue el epicentro de la primera jornada, en donde el público vibró al ritmo del carnaval. Lo propio ocurrió luego en la plaza San Martin, el shopping Patio Olmos y el centro de Villa Carlos Paz. En cada presentación también, hubo espacio para la actuación de una pareja de baile que promocionó la Fiesta del Chamamé.