20/04/2024

La tristeza del Mellizo



Foto: Clarín


El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se mostró devastado en la conferencia de prensa posterior a la derrota con River en la final de la Libertadores, evitó cualquier especulación sobre su futuro y admitió que lo único que siente es “tristeza por no haber ganado la Copa”.
“Lo único que tengo es tristeza por no ganar la Copa y no dársela a la gente de Boca”, dijo el Mellizo. Además, pese a la bronca, el entrenador reconoció el esfuerzo de sus dirigidos y también al Millonario: “Quiero felicitar a los jugadores de Boca, por cómo han jugado. Incluso cuando fuimos uno o dos menos en el final, empujaron, pelearon y lucharon para alcanzar el empate. Después, felicitar a River que es el campeón y ganó la Copa”.
En relación con los hechos de violencia que evitaron que el partido se juegue en Argentina, dijo que “en nuestro país durante todos estos días dijeron que es normal que te tiren una piedra cuando vas de visitante y no, no es normal. Es anormal tirarle una piedra a un micro, es como que yo entre a un negocio y le tire una piedra a alguien. Ojalá que cambien esas cosas pero en lo deportivo ya está, ganó River”.