10/12/2018

Liga de Desarrollo: debuta el subcampeón


Comunicaciones de Mercedes debuta hoy en la Liga de Desarrollo (LDD), de la que fue subcampeón en la temporada pasada. El partido se jugará desde las 21.30, en el estadio del Aurinegro.
Comu se viene preparando bajo las órdenes de Jorge Balbis, que se incorporó a la entidad no solo para asistir a Ariel Rearte en los partidos de Liga sino para estar al frente del equipo de la LDD. El asistente será hasta fin de año Pablo Mattarolo, que deja la entidad para volver a La Plata y trabajar allí.
Si bien es cierto que varios ya no están del equipo subcampeón de la temporada anterior y que José Defelippo tendrá más minutos en la Liga que posiblemente en esta competencia, han quedado varios U 19 a los que se le suma un jugador del club, Lucio Sánchez, y una apuesta fuerte para años siguientes tal el caso del brasileño Víctor Matheus Leal Velozo. 
En las últimas horas llegó desde Bolívar de Carlos Paz, Córdoba, Gastón Cardo, un alero de 18 años y 1,95 que  le dará una posibilidad de rotación mayor al técnico para el equipo. 
El plantel está compuesto por: Víctor Leal Velozo,  Valentín Costa, Lautaro Dogliotti, Ignacio Farías, José Defelippo, Mateo Viana, Matías Samaniego, Daniel Gómez, Julián Aleric, Gonzalo Tomás, Lucio Sánchez, Matías Fochesatto y Gastón Cardo.