10/12/2018

La Provincia y empresarios avanzan en el armado de la canasta navideña

Hay un principio de acuerdo para que se concrete la novena edición de la propuesta, que incluye bebidas y alimentos a precios accesibles.  


El Gobierno provincial y el sector empresarial local concretaron ayer una reunión de trabajo con el fin de avanzar en la elaboración de la canasta navideña 2018-19.
En el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas, el titular de la cartera, Marcelo Rivas Piasentini, con el equipo económico, y la representación del sector empresarial y supermercadistas coincidieron  en la posibilidad de un acuerdo que permita la vigencia de la novena edición de la tradicional promoción en Corrientes.
El jefe de la cartera económica provincial estuvo acompañado por los subsecretarios de Hacienda y de Finanzas, Patricio Carando, y Juan Pablo Peloso; los titulares de la Dirección General de Rentas (DGR) y de Crédito Público, Fabián Boleas y Daniel Insaurralde.
A la reunión asistieron referentes de la Federación Económica de Corrientes (FEC), la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr), la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc), y de los supermercados Impulso, Supermax, Parada Canga y Depot.