10/12/2018

Operaron a Tato Romero Feris: la intervención finalizó “exitosamente”, dice el parte médico


El exgobernador Raúl Romero Feris fue operado este miércoles del corazón en el Instituto de Cardiología, de esta capital, y, según el parte médico difundido por la institución, la intervención finalizó “exitosamente”.
Romero Feris pasó a “la sala de recuperación cardiovascular, donde transcurrirán las próximas horas con el tratamiento habitual para este tipo de posoperatorio”, señala el parte.
“En el día de la fecha el Sr. Raúl Rolando Romero Feris ha sido intervenido quirúrgicamente en el Instituto de Cardiología de Corrientes, realizándose en forma programada una cirugía de remplazo valvular, por presentar una estenosis aórtica severa”, dice el escrito.
“La intervención fue realizada por el equipo de cirugía del Instituto, liderado por los Dres. Horacio Cacheda y José Collantes”, agrega.
El Instituto Cardiológico aclaró que, a pedido de Romero Feris, “la información que se brinde a los medios sobre su salud” se dará “a través de los partes médicos, que serán emitidos en forma diaria por escrito”.