10/12/2018

Mueren dos hombres en distintas circunstancias

En Parada Pucheta, la víctima resultó herida por un tractor. En el otro caso, en San Luis del Palmar, recibió un disparo cuando cazaba.


Dos hombres murieron en distintas circunstancias. En la localidad de Parada Pucheta, la víctima resultó lastimada por un tractor cuando cargaba unos postes. En tanto que, en San Luis del Palmar, un hombre habría recibido un disparo de manera accidental mientras cazaba.

Parada Pucheta

Un accidente laboral terminó con la vida de un hombre. Fuentes policiales dijeron que el hecho se registró en la tarde del lunes, cerca de las 17.30, en un establecimiento rural en jurisdicción de la localidad de Parada Pucheta.
Un hombre de apellido Aguirre (52), junto a otro, maniobraba un tractor cargando postes a un camión. En un determinado momento, por causas que se investigan, Aguirre resultó lesionado por el tractor. Lo trasladaron al hospital San José, de Paso de los Libres, donde poco después se produjo su deceso.

San Luis del Palmar

Un hombre fue a cazar al monte y, en circunstancias que se investigan, recibió un disparo y murió. El hecho ocurrió el lunes, poco después de las 9.30, en un campo situado en la sexta sección de San Luis del Palmar, dijeron fuentes policiales. 
La guardia de la comisaría local fue alertada por campesinos, que hallaron el cuerpo sin vida de un hombre junto a un arma de fuego. Una comisión policial se trasladó al lugar y constató el hecho.
La víctima, de apellido Molina (65), vecino de la localidad recibió un disparo de escopeta a la altura de la axila derecha. Se investiga en qué circunstancias se produjo el hecho.
Junto al cuerpo hallaron la escopeta calibre 16, cartuchos,  cuchillos, un machete y otras pertenencias.  Por orden judicial, peritos de la División Criminalística realizaron un relevamiento en la escena, donde encontraron el cadáver, además se secuestró la escopeta para el análisis de los peritos. En tanto, los restos de Molina fueron sometidos a autopsia.