10/12/2018

El ministro Frigerio estará mañana en Corrientes


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, llegará mañana a Corrientes para desarrollar una intensa agenda con sus pares del Gobierno provincial.
Según información a la que accedió este medio, Frigerio arribará a la capital a las 16.30. En el aeropuerto Piragine Niveyro se estima que lo recibirá una comitiva encabezada por el gobernador Gustavo Valdés para luego dirigirse hasta el predio de Santa Catalina.
La agenda oficial indica que a las 17.30 Frigerio participará en la inauguración del complejo Procrear, una obra ejecutada en conjunto entre el Municipio, la Nación y la Provincia para brindar acceso a la vivienda a los correntinos.
A las 18.15, el ministro nacional presenciará operativos del Registro Nacional de las Personas  (Renaper),  posteriormente estará en la inauguración de obras en el barrio Virgen de los Dolores y partirá a Misiones a las 19.
La breve visita de Frigerio estará colmada de cortes de cintas y contacto con los vecinos, muchos de ellos beneficiarios de las obras públicas.