15/11/2018

ABCC: quinto triunfo remero al hilo


Regatas Corrientes le ganó anteanoche a Córdoba por 77 a 57 como visitante, por la 12ª fecha del Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), y de esa manera acumuló su quinto triunfo consecutivo para afianzarse en la búsqueda de un lugar en las semifinales. En otros resultados, San Martín venció a Hércules 80 a 73 y también aprovechó la derrota de Juventus para acercarse a la cima, compartiendo la segunda posición con Colón. 
El equipo del parque Mitre venció a Córdoba en un partido muy trabajado, y donde sentenció la historia en el último periodo. Con este triunfo, el quinto en fila, se afianza entre los primeros puestos buscando el pase a las semifinales del torneo Oficial, además de que todavía puede quedarse con el primer puesto del torneo,que pone en juego la Copa Desagastizábal. 
Por el 2º ascenso
Por su parte, en los play-off por el segundo ascenso, los equipos de 1536 Viviendas y Frondizi arrancaron ganando en sus respectivas series, 77 a 57 a El Tala y 88 a 53 a Sportivo Corrientes.