15/11/2018

Dos heridos de bala en distintos hechos

En el barrio Luz y Fuerza, un hombre recibió un disparo en una pierna. En el Itatí, un joven resultó lesionado de tres tiros.


A un día del asesinato a balazos de un muchacho en el Pirayuí, se produjo otro hecho violento con arma de fuego en el barrio Itatí en el que resultó herido de tres impactos un joven de 18 años. Además, otro hombre resultó lesionado de un disparo en un pie  en circunstancias que se investigan.

Barrio Itatí

Un joven resultó herido de tres balazos y permanece internado en el hospital Escuela. Se investigan las circunstancias. Por el momento, no hay detenidos. 
El presunto ataque se registró anteayer, a las 19, en Amado Bonpland y Mar del Plata, del barrio Itatí de esta capital. 
Agustín Ramírez (18), según los primeros datos reunidos en la investigación, caminaba hacia un comercio cuando lo interceptó un muchacho, con quien tendría diferencias. Sacó un arma, probablemente un revólver y empezó a disparar. 
Ramírez recibió tres impactos:  uno, en la mano y dos, en el brazo derecho. Mientras el agresor escapaba, el herido fue auxiliado por vecinos y luego lo trasladaron al hospital Escuela. 
El caso es investigado por personal de la comisaría 5ª. El atacante está identificado.
   
Barrio Luz y Fuerza

Un hombre circulaba en bicicleta y recibió un balazo en un pie por lo que debió recibir asistencia médica.
El hecho se registró ayer, cerca de las 5.30 en Vargas Gómez y teniente Cundom, en el barrio Luz y Fuerza, de la capital correntina, dijeron fuentes policiales. 
El damnificado, Diego Almirón (44), según manifestó a la policía, se dirigía a su trabajo, una empresa de limpieza, cuando un muchacho en moto lo pasó y en esos momentos escuchó dos detonaciones y sintió un ardor con fuerte dolor en el pie izquierdo, que provocaron su caída de la bicicleta.
Quienes pasaron por allí y unos vecinos lo auxiliaron y avisaron a la policía. 
Momentos después, lo llevaron al Cardiocentro, donde quedó internado para evaluar la gravedad de la herida. El sumario está a cargo de la comisaría 7ª.