15/11/2018

El Invico sorteará 350 viviendas de Santa Catalina el 21 y el 28 de noviembre

El interventor del organismo confirmó las fechas y anticipó que las casas serían entregadas en los primeros meses de 2019.


El Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) confirmó que el miércoles 21 de noviembre, desde las 7, se realizará el sorteo de las 350 viviendas del Santa Catalina para los postulantes con más de 20 años de antigüedad, a través de Lotería Correntina.
En tanto, el miércoles 28 de noviembre, desde las 8, se realizará el sorteo para familias con integrantes con discapacidad y del padrón general.
Así lo confirmo Julio Veglia, titular del Invico, quien puntualizó que “el primer sorteo, el del miércoles 21, es para aquellas personas que tengan antigüedad mayor a 20 años en el padrón. Son 578 familias y 43 viviendas en sorteo”.
El segundo sorteo será el miércoles 28, para “el resto del padrón. Son 250 viviendas más y se incorporan los que no salieron sorteados antes”, explicó el funcionario. El padrón total es de 6.400 inscriptos.
En este tramo, el Invico “sorteará 19 casas para aquellos que tengan discapacidad motriz, tres para excombatientes y 35 para el Poder Ejecutivo”.
Veglia recordó que hasta el 16 de noviembre se exhibirán los padrones, los que pueden consultarse en la sede del Invico, en La Rioja y San Martín, o a través de la página web del organismo. 
Sobre cuándo se entregarán las viviendas sorteadas, dijo que podría ser “el año que viene. Estamos viendo el avance de las obras. Podría ser entre abril y mayo, debido a que se están cumpliendo los tiempos estipulados para su concreción”, agregó.