15/11/2018

Uno tenía pedido de captura y el otro, droga


Dos jóvenes que circulaban en una moto fueron demorados por la policía. Luego de identificarlos, se verificaron sus antecedentes y se determinó que uno tenía pedido de captura y el otro, dosis de marihuana, por lo que ambos quedaron detenidos. 
El procedimiento se realizó ayer, a las 19, cuando una patrulla de la División Antiarrebatos al transitar por Iberá y Gutenberg del barrio Mil Viviendas, observaron a dos ocupantes de una Honda CB de125 c. c. en actitud sospechosa. 
Uno de ellos, de 22 años, tenía pedido de captura desde el Juzgado de Instrucción Nº 3 en una causa de robo “en poblado y banda”. El otro, de 24 años, tenía dosis de marihuana para armar porros. Los dos fueron  llevados y alojados en la comisaría 7ª. 

Arrebatadores chocaron contra un colectivo         â€ˆ

Un policía que se hallaba de franco intervino cuando dos ocupantes de una moto pretendían robarle la cartera a una mujer que se hallaba en una parada. 
En la huida, los delincuentes impactaron contra un colectivo. Se repusieron y continuaron la fuga a pie abandonando la moto.
El hecho se registró ayer, cerca de las 14, por calle Estados Unidos, dijeron fuentes policiales. 
Una mujer se hallaba esperando el colectivo y dos ocupantes de una moto se acercaron con   intenciones de sustraerle la cartera. En esos momentos se hallaba un policía, que intervino de inmediato gritando: “¡Alto, policía!”.  
Los delincuentes huyeron a toda velocidad desistiendo del robo. Pero en las cercanías impactaron contra un colectivo. 
La moto quedó destrozada y los maleantes se levantaron y, con algunas dificultades por los traumatismos, se alejaron corriendo.
Momentos después, llegaron efectivos de la comisaría 5ª, quienes se hicieron cargo del procedimiento. Se secuestró la moto, que sería robada, y buscan a los arrebatadores.