15/11/2018

Detienen a un hombre buscado por homicidio  


Cumpliendo una orden judicial, la policía llegó hasta un domicilio del barrio 9 de Julio, de la localidad de Itatí, y detuvo a un hombre buscado por un homicidio.  Fuentes policiales dijeron que el procedimiento se realizó ayer, por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1, de la capital correntina.  Al llegar la comisión policial, Ricardo Zalazar (42), alias Richard, se resistió a la detención y contó con apoyo de sus familiares. Luego de una hora de tratativas, Zalazar decidió entregarse y quedó alojado preventivamente en la comisaría del pueblo, mientras se preparaba su traslado a la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano.

Embistió a un peatón

Un automovilista atropelló a un peatón causándole lesiones graves. El accidente ocurrió el lunes, a las 8.30, en J. R. Vidal y Las Heras, de esta capital. Un hombre, de apellido Maciel, manejaba un vehículo Chevrolet y, por causas que se tratan de determinar, embistió a un hombre, de apellido Sosa. Momentos después, el damnificado fue trasladado al hospital Escuela, donde quedó internado. El examen reveló que sufrió politraumatismos graves. El sumario quedó a cargo de la comisaría 2ª.

España y 3 de Abril

Un motociclista resultó con lesiones de consideración en un choque, en el que quedaron involucrados otra moto y un automóvil.
El hecho se produjo el lunes, a las 7, en la avenida 3 de Abril y España.
Un hombre de apellido Delpegio manejaba un Toyota Corolla llevando como acompañante a su esposa. En tanto que Marcelo Duarte conducía una Zanella de 110 c. c. y otro muchacho, de apellido Ibáñez, se desplazaba en una Corven de 110 c. c., acompañado de su hijo. Como consecuencia del impacto, Duarte fue el más perjudicado resultando con traumatismos grave.