15/11/2018

Con tres vuelos semanales, Flybondi inaugura la ruta Corrientes-Córdoba

A partir de mañana 1 de noviembre, la aerolínea de bajo costo incorporará un servicio más a su oferta diaria con destino a Buenos Aires. 


Un viejo anhelo se cumplirá mañana 1 de noviembre, a las 18.15, cuando el vuelo Nº FO 5480 de la empresa Flybondi aterrice en el aeropuerto Fernando Piragine Niveyro, de la ciudad de Corrientes. A partir de ahora, los lunes, jueves y sábado, en horas de la tarde se podrá optar por esta manera de viajar a bajo costo. 
Se prevé en este vuelo inaugural un sencillo acto con la presencia de autoridades provinciales y municipales, además de empresarios del sector turístico y de la firma aerocomercial. En este marco, arribará un grupo de periodistas de la provincia mediterránea y de Buenos Aires, quienes durante tres días vivirán la experiencia del “Destino Corrientes”.
Es importante señalar que con esta nueva propuesta se abre una excelente posibilidad de conexión con el centro del país, que permite además unir con otros destinos nacionales e internacionales. Al mismo tiempo, que cordobeses y turistas de la región de Cuyo vean con buenos ojos la alternativa siempre atractiva de visitar Corrientes, y en esa línea ya se encuentran trabajando desde ambos organismos turísticos provinciales, en la concreción de acciones promocionales recíprocas.
“Este jueves, a la tarde estaremos recibiendo el vuelo inaugural Córdoba-Corrientes. En virtud de ello, se están desarrollando tareas conjuntas con la Agencia Córdoba Turismo, aprovechando esta conexión que hoy nos une”, afirmó el ministro de Turismo, Cristian Piris.

Centro de informes

Un nuevo espacio destinado a la atención de turistas y visitantes quedará habilitado mañana 1 de noviembre, a las 11 en el aeropuerto de Corrientes. 
El Ministerio de Turismo dispuso de un lugar cómodo para que quienes arriben a nuestra ciudad tengan de primera mano toda la información necesaria para disfrutar durante su estadía. 
Especialmente acondicionado, acorde a las exigencias que demanda el turista actual, el nuevo centro de informes fue remozado con nueva cartelería promocional turística. “Este es el punto de llegada a la ciudad de Corrientes, el principal portal de acceso de la provincia, y amerita tener este centro de informes con condiciones de recibir a los turistas”, señaló Piris. 
Precisamente, el funcionario correntino indicó que para este acto se contará con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, además de otras autoridades provinciales y municipales, del Poder Legislativo y referentes de cámaras y asociaciones de turismo.