19/04/2024

Dos hechos de violencia de género en el interior

En Mercedes, una mujer apuñaló a su marido al defenderse de la agresión. En Goya, una joven embarazada fue atacada con cuchillo.  



Dos hechos de violencia de género se registraron en las últimas horas en el interior provincial. 
En Goya, una joven embarazada fue agredida a cuchillazos por su pareja. No corre riesgo su vida ni la del bebé en gestación. Hasta ayer no se informó oficialmente sobre la detención del agresor.  
En Mercedes, en una vivienda rural, un hombre castigaba a su mujer y también le provocó cortes en las piernas con un cuchillo. La señora reaccionó y también tomó un arma blanca y lo apuñaló en el abdomen. Ambos fueron trasladados al hospital. Los dos están a disposición de la Justicia.

Goya

Una embarazada, de 17 años, resultó lesionada con un cuchillo por parte de su pareja. Está fuera de peligro. La policía procura detener al joven.
El hecho ocurrió el fin de semana y trascendió ayer a la prensa.
Fuentes policiales dijeron que el drama familiar estalló en una modesta vivienda situada en Chile al 1400, del barrio San Ramón, de la ciudad de Goya.
Vecinos, alertados por los gritos de la mujer y el escándalo, avisaron a la policía. Momentos después, arribó una patrulla, pero el agresor ya no estaba en la casa. La chica fue trasladada al hospital Camilo Muniagurria, donde le diagnosticaron heridas leves que no ponen en riesgo su vida ni la del bebé que gestación. La mujer atravesaría el tercer mes de embarazo. Trascendió que el muchacho tiene antecedentes penales y es de conducta irascible. Familiares y amigos de la chica al enterarse de la situación salieron en busca del agresor con intenciones de atacarlo, pero no lo encontraron.
Interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.

Mercedes

Un matrimonio discutió y, en medio de los insultos, el hombre agarró un cuchillo. La mujer reaccionó rápidamente y también se apoderó de un cuchillo y en la refriega lo apuñaló en el abdomen. Ella también resultó lastimada con algunos cortes en las piernas. Alguien avisó a la policía y, cuando la patrulla llegó al domicilio, la señora se encontraba ensangrentada parada en el camino y su marido en la casa, también con hemorragia por el puntazo que recibió. Los dos fueron trasladados al hospital.
 El hecho se produjo el fin de semana, en una vivienda de la zona rural, situada en el paraje Pay Ubre. Efectivos de la comisaría 2ª iniciaron el procedimiento, secuestrando dos cuchillos. En una ambulancia trasladaron a los heridos.